..

"Es una obra millonaria que permitirá que miles de santafesinos tengan gas natural", dijo Ramos

El secretario de Transporte de la Nación calificó como "histórica" la adjudicación de la obra Gasoducto del Noroeste (GNEA) que beneficiará a 14 localidades del centro y norte de Santa Fe.

Lunes 04 de Agosto de 2014

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, subrayó  la importancia de la obra del Gasoducto del Noreste (GNEA), a la que calificó de “una obra histórica que apunta a llevar un servicio clave como el gas para potenciar definitivamente el desarrollo de esa región”.

El funcionario acompañó al ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, en los encuentros mantenidos con intendentes y presidentes comunales santafesinos de las localidades beneficiadas con la obra. Ramos estará presente hoy,a las 18, en el acto donde se adjudicará la primera etapa del gasoducto, que pasará por 14 ciudades de la provincia con una inversión de 1.120 millones de pesos.

Asimismo, se llamará a licitación para la segunda etapa de la megaobra energética. “Es una demanda generalizada en Santa Fe, con una inversión en la provincia de 1.456 millones de pesos”, confió. Ramos también hizo hincapié en la importancia del proyecto nacional que beneficiará a miles de santafesinos. “Puede ser considerado como uno de los más importantes de la historia”, enfatizó.

En diálogo con La Ocho, Ramos dijo que "la adjudicación de este tramo que atraviesa a 14 localidades del norte de Santa Fe, además de ser una obra millonaria, genera la posibilidad de que miles de santafesinos del centro norte tengan gas natural".
 
"Es la posibilidad de desarrollo de una materia energética que estaba impedida, es una demanda histórica de la provincia, que generará más desarrollo", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS