Mirta de Fussi ofrece clases de yoga suave para personas con movilidad reducida

Lunes 28 de Noviembre de 2022

La profesora Mirta de Fussi desarrolla en forma personal clases de yoga suave para personas mayores y con dificultades de movilidad en horarios exclusivos para grupos reducidos.

Las clases tienen su raíz en el yoga (posturas, respiración y relajación) sin descartar el aporte de otro tipo de ejercicios.

11-25 Tercera 2.jpg

Además continua el desarrollo del “ Curso de Asistente Físico para Tercera Edad” con un enfoque holístico para el acondicionamiento físico en esta etapa de la vida. El curso de capacitación se dicta a distancia con la modalidad “ON LINE” o clases presenciales en el Instituto, entregándose material de estudio escrito. En este nuevo ciclo se han agregado videos explicativos de cada uno de los seminarios para favorecer el aprendizaje presencial o a distancia.

Instagram @mirtadefussi

www.mirtadefussi.com.ar

Whatsapp +54 9 341 6401005