La profesora Mirta de Fussi participó como expositora en la primera edición de “She Club”, el encuentro de networking femenino realizado en The Club Rosario
00:00 hs - Sábado 30 de Mayo de 2026
Durante la jornada, compartió su experiencia como emprendedora, destacando los desafíos y logros alcanzados a lo largo de su trayectoria . Su exposición estuvo enfocada en la importancia de la innovación, la constancia y el trabajo en equipo para el crecimiento de los proyectos liderados por mujeres.
El evento reunió a empresarias, profesionales y emprendedoras de distintos rubros en un espacio de intercambio, capacitación y generación de vínculos, acompañado por charlas y actividades orientadas al fortalecimiento del liderazgo femenino.
“She Club” tuvo como objetivo impulsar la conexión entre mujeres que crean, transforman y generan movimiento dentro del ámbito profesional y emprendedor de la región.