"Jornada Federal de asesoramiento notarial comunitario", junto al Colegio de Escribanos
El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, 2º Circunscripción, realizó octubre una nueva "Jornada Federal de asesoramiento notarial comunitario".

Lunes 20 de Noviembre de 2023

Distribuidos en distintos puntos de la ciudad, los escribanos y escribanas salieron a la calle a asesorar a la comunidad sobre temas relacionados a la función notarial, entre los que se destacan: compraventa de inmuebles, donaciones y testamentos, uniones convivenciales, protección de la vivienda familiar, regularización dominial, directivas anticipadas de salud, actos de autoprotección, nombramiento de tutores, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, entre otros.

Según explicó Alicia Rajmil, Presidenta del Colegio “fue una excelente oportunidad de establecer vínculos con la ciudadanía desde una institución que tiene sus puertas abiertas, aportando herramientas concretas a todos los interesados que nos visitaron en los 10 lugares de atención en Rosario, a lo que sumamos Funes, Acebal y Rufino”.

La oficina de atención a la comunidad, es el espacio abierto para que la comunidad reciba asesoramiento. Los días martes de 10 a 12 Hs. y jueves de 12 a 14 Hs es la atención presencial en la Sede del Colegio, ubicada en Córdoba 1852..

5.jpeg
2.jpeg
7.jpeg
10.jpeg
9.jpeg
8.jpeg
4.jpeg
11.jpeg
12.jpeg