El cantautor madrileño repasó sus clásicos junto a una orquesta de 40 músicos en el Teatro El Círculo.
Viernes 09 de Mayo de 2025
El sábado por la noche, Ismael Serrano ofreció un emotivo concierto en Rosario como parte de su nueva gira «Sinfónico», en la que presenta sus canciones más queridas en un formato completamente renovado. Acompañado por su banda y una orquesta sinfónica integrada por 40 músicos en escena, el artista español hizo vibrar al público del Teatro El Círculo con versiones orquestadas de sus clásicos más íntimos.
El show combinó nostalgia, emoción y excelencia musical, en una propuesta que capturó a románticos de todas las edades, quienes colmaron la sala y celebraron cada interpretación con ovaciones.
Además, los suscriptores del programa BLC (Beneficios La Capital) pudieron acceder a descuentos exclusivos y participar del sorteo de entradas, reafirmando el compromiso del diario con acercar experiencias culturales únicas a su comunidad.