"Dos pianista en Concierto" en el teatro El Círculo
00:00 hs - Sábado 27 de Junio de 2026
Los pianistas Leonel Lúquez y Pablo Juárez presentaron DOS PIANISTAS EN CONCIERTO en el marco del ciclo FilaCero que organiza el sello discográfico BlueArt Record y la Asociación Cultural El Círculo. Cada uno de ellos, tocó un set y luego compartieron temas a cuatro manos. Los amantes del piano se deleitaron en el Foyer del teatro.