Viernes 01 de Agosto de 2025
Este sábado, Das Leben continúa consolidándose como la referencia de la música electrónica en la ciudad. El club, que se realiza todos los sábados en el Under de Complejo Forest, ofrece una experiencia única, con sesiones que se extienden de 23:55hs a 06:00hs
El pasado sábado 26-07 Das Leben vivió una noche especial con el showcase del sello Dreamers, uno de los más destacados y respetados en la escena nacional. La presentación estuvo a cargo de Fernando Ferreyra, reconocido DJ y productor, exponente nacional del progressive house, quien atrajo a un público entusiasta y conocedor que disfrutó de su talento y sonido envolvente.
Además, cabe mencionar que el próximo sábado 2 de agosto se presentará la fiesta Seele, protagonizada por uno de los talentos locales más destacados, Grees. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la mejor música house en un ambiente íntimo y vibrante, que continúa haciendo de Das Leben una plataforma privilegiada para la escena electrónica local y nacional.
Cada sábado, la música, el buen ambiente y la selección de artistas mantienen vivo el espíritu de Das Leben, invitando a todos a sumergirse en noches memorables en un entorno de alta calidad sonora.
Tickets a la venta en https://www.passline.com/eventos/0209-das-leben-x-seele
+ INFO en instagram https://www.instagram.com/dasleben.arg/?hl=es