..

Es muy grave el estado de salud de uno de los heridos en la autopista a Santa Fe

El choque se registró minutos antes de las 8 en la mano que va hacia Santa Fe. El herido tiene un neumotorax y se encuentra intubado. Es inminente una intervencion quirúrgica. 

Martes 17 de Noviembre de 2015

Uno de los dos heridos como consecuencia del accidente entre dos autos registrado en el kilómetro 1,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, mano hacia la capital provincial, se encuentra en muy grave estado y padece un neumotorax producto de la fuerte colisión, por lo que se espera que en los próximos minutos sea intervenido quirúrgicamente.

Así lo informó el titular del hospìtal Eva Perón, Eduardo Codino, al programa "El primero de a mañana", que se emite por La Ocho, quien sobre el estadom de los accidentados contó que "uno de ellos presenta politraumatismos varios, el más severo uno de cráneo,y está entrando a quirófano para ser operado de una fractura expuesta de muñeca. Está en terapia intensiva".

"El otro -continuó el profesional- está más grave aún porque está intubado porque presenta un neumotorax producto de la colisión. Está siendo sometido a estudios y posiblemente será intervenido quirúrgicamente para luego ser pasado a terapia intensiva. Después de que tengamos a los pacientes en una situación de estabilidad, tendremos mayores precisiones de ambos".

"Las heridas responden a un tipo de colisión muy grande", enfatizó el profesional.

 Al menos dos son los autos que participaron de la mecánica del accidente: un Peugeot que quedó volcado sobre el pavimento y un Renault Symbol que quedó con el techo completamente destrozado. Un tercer auto recibió impactos de partes que se despendieron al chocar los autos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS