..

Equipos para cinco aeródromos de la provincia

Los aeródromos de Ceres, Cañada de Gómez, Villa Ocampo, Esperanza y Casilda son los primeros beneficiados con la entrega de plantas móviles para la carga de combustible aeronáutico, adquiridas esta semana por el secretario de Transporte...

Viernes 20 de Junio de 2014

Los aeródromos de Ceres, Cañada de Gómez, Villa Ocampo, Esperanza y Casilda son los primeros beneficiados con la entrega de plantas móviles para la carga de combustible aeronáutico, adquiridas esta semana por el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, en El Trébol.

Ramos estuvo en esa ciudad, donde concretó la compra de estos equipos destinados la infraestructura y la seguridad de 35 pequeños aeródromos y aeroclubes en distintas localidades de 10 provincias.

Acompañado por una nutrida comitiva, el funcionario nacional, fue recibido por el intendente trebolense, Fernando Almada, con quien recorrió obras realizadas con financiamiento del gobierno nacional.

La comitiva visitó luego la planta industrial de la empresa Grosso, donde se construyen las plantas móviles de carga de combustible aeronáutico, y donde fue recibida por su titular, Walter Grosso.

"Nuestra visita tiene que ver con salir al territorio, escuchar y seguir apoyando desde el gobierno nacional; de acompañar todo lo que sea la generación de trabajo, y más con la calidad de esta empresa santafesina de El Trébol", dijo Ramos.

La compra de las nuevas plantas móviles para la "carga segura de combustible aeronáutico" fue realizada por Transporte en el marco del Programa de Fomento Nacional a la Aviación Civil Argentina. El nuevo sistema, que cuenta con certificación de YPF, permitirá la carga segura de carburante eliminando riesgos de contaminación o condiciones riesgosas.

La adquisición de estas plantas favorecerá a 35 aeródromos y aeroclubes ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Mendoza, Corrientes, Chubut, Catamarca y Formosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario