..

Entre las siete personas que murieron en Victoria hay una mujer de Rosario

El trágico siniestro se produjo a las 7.30 de la mañana en la ruta 26, cuando impactaron de frente dos vehículos a pocos metros de la rotonda de acceso. Hay cuatro heridos, entre ellos tres niños.

Domingo 12 de Octubre de 2014

Una muejer de 52 años de Rosario es una de las siete víctimas fatales del accidente que se produjo esta mañana en la localidad entrerriana de Victoria, cuando un Renault Logan donde viajaban seis jóvenes que regresaban de una fiesta en Nogoyá, impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero. Todos los ocupantes del Logan fallecieron y se estima que ono de los dos vehículos se habría cruzado de carril en una mala maniobra.

Citando información oficial de la Policía, LT 39 Radio Victoria confirmó que los fallecidos son seis jóvenes de Victoria que viajaban en el Logan y una mujer de 52 años de Rosario que iba de acompañante en la camioneta. Además hay cuatro heridos: el conductor de la Mitsubishi, esposo de la mujer fallecida, quien se encuentra grave, y sus tres hijos menores de edad. Todos están siendo atendidos en el hospital local Fermín Salaberry.

Según señala el diario UNO de Entre Ríos, la identidad de las víctimas fatales será dada a conocer por la Policía una vez que sean comunicados todos los familiares. Más temprano, Victorino Borré, subjefe departamental de la Policía de Victoria, explicó que el accidente fue a las 7.30 de la mañana de este domingo, en la ruta provincial 26 a 1.500 metros de la rotonda de ingreso a la Ciudad de las siete colinas.

"Producto del choque hay siete personas fallecidas. Todavía están todos atrapados en el interior del rodado, estamos trabajando con los bomberos locales para sacar los cuerpos del vehículo", dijo en declaraciones a radio La Voz de Paraná.

Los ocupantes del Logan, en su mayoría jóvenes, eran oriundos de Victoria y regresaban de una fiesta de disfraces que se realizó la noche del sábado en Nogoyá y a la cual concurrieron numerosos jóvenes de la zona.

Conmoción. La tragedia vial enluta a los victorienses. Ya se informó que se suspendió la actividad deportiva en la localidad. Una muestra de la conmoción que esto generó fue que a las 10 de la mañana LT 39 Radio Victoria informó que se necesitaban dadores de sangre cero positivo para las personas heridas por el accidente de tránsito. Una hora después se comunicó que la gente había acudido en gran número al hospital Salaberry y ya no se necesitaban más donantes. Ampliaremos
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario