..

Encuentran el cuerpo de un bebé que fue arrastrado por las aguas del Arroyo Colastiné

Guillermo Arrieta, de un año y medio, había desaparecido el viernes último en medio de la crecida del humedal cuando estaba junto a sus padres. Buscan a otras tres personas.

Martes 25 de Diciembre de 2012

 

El cuerpo del niño de un año y medio que desapareció con la crecida del arroyo Colastiné fue encontrado ayer en una isla del paraje La Cava. En tanto continúa la búsqueda de otros tres desaparecidos.

 

Guillermo Arrieta había desaparecido el viernes último en medio de la crecida del humedal cuando estaba junto a sus padres. Hoy fue encontrado sin vida por efectivos de la seccional 1ª de Coronda en el paraje La Cava, jurisdicción de Arocena.

En tanto, las fuerzas siguen trabajando para localizar a otras tres personas que desaparecieron cuando subieron sorpresivamente las aguas del Colastiné, motivo que obligó a la interrupción de la Autopista Rosario-Santa Fe y ruta 11.

El arroyo desbordó la noche del viernes y 24 horas después Vialidad provincial ordenó el cese preventivo de las arterias anteriormente mencionadas debido a la gran masa de agua que cubrió el asfalto en los kilómetros 101 (Arssa) y 425 (ruta 11).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario