Encontraron sano y salvo y sin signos de violencia a Leonel Martínez, el chico de 15 años de Villa Gobernador Gálvez, que había sido visto por última vez el pasado 6 de noviembre cuando el papá lo dejó en una obra en construcción en Ituzaingo al 1100 para protegerle de supuestas amenazas que recibía de parte de un policía de esa ciudad.
Leonel apareció hoy en la zona del Remanso Valerio, en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria sin nigún rasgo de violencia y cuando lo hallaron relató que el hecho de haber desaparecido tenía que ver, supuestamente, con un conflicto familiar.
De hecho, el chico, que quedó a disposición de la Dirección de Niñez de la provincia, se negó por el momento a tener contacto con su familia.
El caso había generado una gran preocupación al punto que había pasado a la Justicia federal tras cambiar la carátula de búsqueda de paradero a desaparición forzada de persona por indicios de una posible participación policial en el hecho.
Ahora, el chico apareció sano y salvo y será tema de las autoridades determinar dónde estuvo este tiempo y cuáles fueron las causales de su desaparición durante casi un mes.