..

Encontraron en San Nicolás un bebé desaparecido pero no a la madre

Ambos faltaban de su hogar en San Lorenzo desde fines de febrero. El niño de poco más de un año fue entregado a familiares. Reactivaron la búsqueda de la madre, una muchacha de solamente 17 años.

Jueves 12 de Mayo de 2011

Un nene de un año y medio que había desaparecido junto a su joven madre a fines de febrero fue encontrado en San Nicolás, pero sigue sin haber rastros de la muchacha, de sólo 17 años.

Ambos faltaban de su hogar en San Lorenzo desde el pasado 27 de febrero. Finalmente, tras una denuncia de un vecino, el pequeño de un año y medio fue encontrado en San Nicolás y entregado a familiares, pero el paradero de la muchacha sigue siendo un misterio.

El subdirector del Centro de Asistencia a la Víctima, Gustavo Lorenzo, dijo a "La barra de Casal", de LT3, que "la idea ahora es reactivar esa búsqueda en tanto que apareció el niñito pero no la mamá".

Lorenzo destacó que "no está claro" si hubo un caso de maltrato. "Esa es una investigación que lleva adelante el juzgado de instrucción 14, lo llamativo es la aparición solamente del bebé, y nos preocupa que pueda estar en riesgo la salud de la mujer. No es una situación normal".

Según consta en la denuncia, Rocío Daiana Gómez tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello negro largo, ojos negros y contextura robusta. Intervienen el juzgado nacional de Instrucción Nº 42 de la ciudad de Buenos Aires y el juzgado de primera instancia en lo penal de Instrucción N° 14 de la ciudad de Rosario.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059 de Santa Fe o Moreno 248 de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario