..

Encendió un cigarrillo mientras estaba internado y debió ser trasladado al Heca con graves quemaduras

Fue esta mañana en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El paciente, afectado de tuberculosis, tenía el oxígeno conectado.

Sábado 17 de Octubre de 2015

Un hombre de 56 años que estaba internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con graves quemaduras provocadas tras haber encendido un cigarrillo en la habitación que ocupaba.

Según pudo averiguar La Capital, el paciente padece de tuberculosis, por lo cual ocupaba una habitación privada en el primer piso del efector. Alrededor de la mediamañana, sus familiares se fueron del lugar y el hombre quedó sin nadie que lo cuidara, pero con un paquete de cigarrillos.

Las enfermeras del piso escucharon gritos y comenzaron a apreciar la presencia de humo. De inmediato, se procedió a la evacuación de la planta y se llamó a los bomberos, quienes acudieron rápidamente.

Las llamas ganaron rápidamente parte de la habitación y el hombre, que estaba conectado al sistema de oxígeno, sufrió quemaduras de gravedad que motivaron su traslado de urgencia al Clemente Alvarez, donde permanece internado.

Las llamas habrían afectado dos habitaciones del primer piso del hospital, que un par de horas más tarde volvió a funcionar con normalidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS