En Voz Baja

Un mensaje por la Marcha del Orgullo

Luis Novaresio participó por primera vez de modo público de la Marcha del Orgullo, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Luis Novaresio participó por primera vez de modo público de la Marcha del Orgullo, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo acompañado de su pareja, seis semanas después de blanquear la relación. “Vengo hace años, pero esta es la primera vez que lo hago abiertamente. Es muy lindo, esto es una expresión de libertad”, destacó el periodista rosarino entre medio de las personas que caminaban desde Plaza de Mayo hacia el Congreso. Hace seis semanas, luego de recibir el Martín Fierro por su labor periodística en cable, Novaresio había dado pistas de que su corazón estaba bien acompañado. Luego trató de volver a llevar su vida privada al perfil bajo que lo caracterizó, pero el 20 de septiembre decidió dar a conocer al hombre que lo acompaña. “Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé, además, que compartirla la hace más plena. Eso”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una imagen en la que se lo ve abrazado a Braulio Bauab, un empresario inmobiliario.

En retirada, autorizan subas generalizadas

El macrismo se retira con aumentos en bienes y servicios que golpean a los bolsillos más desprotegidos y de la clase media, y recalientan aun más la inflación. Carne, pan, combustibles, luz, gas, prepagas, celulares, cable, internet y los productos contenidos en el ya extinto programa Precios Esenciales. Estos aumentos no sólo castigan al salario, sino que también provocan una espiral inflacionaria, ya que en algunos casos -como la energía y los combustibles- se trata de subas que se trasladarán a otros servicios o a la producción de otros bienes, lo cual llegará tarde o temprano al consumidor final. Los 64 alimentos de consumo elemental del programa Precios Esenciales volvieron a tener los precios liberados, a partir del último miércoles. A pocas semanas de dejar de la Casa Rosada, Mauricio Macri deja serios problemas abiertos en todos los frentes.

Los jóvenes imberbes

De todos los sectores económicos, posiblemente la industria haya sido el que más sintió la crisis que se desató a partir de abril de 2018. Y, dentro del sector fabril, el rubro textil fue, sin lugar a dudas, uno de los más golpeados, debido la recesión de la economía argentina. Es por eso que el empresario textil Teddy Karagozian, representante del sector y referente de la Fundación Pro Tejer, es uno de los hombres de negocios más furiosos con el macrismo. Emulando el célebre insulto de Perón a la militancia montonera, Karagozian señaló que “el gobierno de Macri tenía a unos jóvenes imberbes que no sabían de lo que estaban hablando”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario