En Voz Baja

Riquelme, cena con amigos en Rosario

Juan Román Riquelme es el hombre del momento. Desde que se convirtió en candidato a ser parte de la conducción del club, en Boca no se habla de otra cosa.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Juan Román Riquelme es el hombre del momento. Desde que se convirtió en candidato a ser parte de la conducción del club, en Boca no se habla de otra cosa. Hace un mes nadie pensaba que el candidato con el que juega pudiera llegar a la presidencia, pero hoy todo cambió y de la mano del ídolo más grande de la historia de la institución, Jorge Ameal puede ponerle fin al poder de Mauricio Macri en Boca. El lunes Riquelme estuvo en Rosario, respondiendo a una invitación de la peña local de los xeneizes, y a la noche –después de hacer campaña y llevarse la promesa de que en Rosario ganará su lista– cerró la jornada cenando en un tradicional bodegón de la zona del puerto junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Eso sí, esta vez no comió asado, algo que al parecer reserva solo para las reuniones con sus amigos en su quinta.

Cristina disparó contra Angelici

En su declaración por la causa de la obra pública, Cristina Fernández apuntó sus dardos contra muchos funcionarios judiciales, pero también al presidente de un club de fútbol: Daniel Angelici, quien el fin de semana dejará de ser el titular de Boca y un conspicuo operador del gobierno en la Justicia. La vicepresidente electa dijo que Angelici fue parte de la “mesa judicial” que manejó algunas causas en su contra y además sugirió que estuvo detrás de varias de las decisiones del fiscal Pollicita que la tuvieran a ella como blanco predilecto. “Como habrá sido el gobierno de Macri que tuvo a un presidente de un club de fútbol manejando la Justicia”, disparó sin medias tintas. “El presidente de Boca es un escándalo, una vergüenza”, dijo categórica. Hay quiénes aseguran, además, que fue una manera de dinamitar los puentes que Angelici pretendía tender con Alberto F.

El periodista que tiene cada vez más trabajo

Ya decidido el alejamiento de Eduardo Feinmann de radio La Red, comenzaron a circular nombres para reemplazarlo en su franja horaria. Primero se habló de que Jonatan Viale dejaría su horario de la tarde y pasaría a reemplazarlo de 9 a 12, pero en las últimas horas desde la misma emisora dejaron trascender otro nombre de peso: Luis Novaresio. El periodista de América es actualmente la gran figura de la emisora y conduce su programa en la primera mañana; sin embargo, el canal estaría apuntando a que el rosarino tenga el año próximo un programa en el actual horario de Animales Sueltos, con lo cual este enroque le permitiría descansar unas horas más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario