En Voz Baja

Los senadores que esperan a María Eugenia

El virtual lanzamiento de la fórmula Perotti-Rodenas en Santa Fe logró reunir múltiples apoyos de todos los sectores.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

El virtual lanzamiento de la fórmula Perotti-Rodenas en Santa Fe logró reunir múltiples apoyos de todos los sectores. Entre los gremios hubo varios que dieron el presente, al igual que intendentes y presidentes de comunas. En el arco político, la mayoría de los senadores del peronismo se dieron cita y apoyaron la presentación. Pero hubo cuatro que decidieron no asistir y quedar a la espera de la candidatura de María Eugenia Bielsa. Se trata de Danilo Capitani (departamento San Jerónimo), Cristina Berra (San Martín), Eduardo Rosconi (Caseros) y Raúl Gramajo (9 de Julio). El oriundo de Gálvez es uno de los nombres que se menciona para acompañar a la rosarina en la fórmula para la gobernación. Sólo falta que se largue.


¿Corral-Anita, será un binomio de Cambiemos?

El intendente de Santa Fe José Corral se sigue preparando para ser uno de los candidatos que disputen la interna para gobernador dentro de Cambiemos. El radical asegura que no se bajará de esa nominación, por la que viene trabajando desde hace tiempo. En las últimas horas, a su programa de acciones y propuestas sumó una reunión que dio lugar a algunas conjeturas. Es que se lo vio en un encuentro de trabajo con la concejala de Rosario Anita Martínez, una de las principales animadoras en la última elección interna de Cambiemos. Si bien dijeron que sólo están trabajando para una propuesta de consenso, nadie descarta en el ámbito político que ambos integren la fórmula que enfrentará a Federico Angelini.

Ya cansan en la pantalla

Pese a que Showmatch pierde televidentes día a día, la producción del programa de Marcelo Tinelli no parece tener nada más creativo que continuar con las peleas (guionadas) de las estrellas mediáticas. Sol Pérez y Esmeralda Mitre, entre otras tantas, son protagonistas principales casi todas las noches de un sainete distinto que, pese a la belleza de ambas jóvenes, no parecen cautivar al gran público. ¿No habrá una forma más creativa de hacer televisión de entretenimiento en la Argentina?


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});