En Voz Baja

Grabois sigue peleando

La pelea entre el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, y el dirigente social Juan Grabois no da tregua y volvieron a cruzarse por Twitter.

Jueves 08 de Agosto de 2019

La pelea entre el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, y el dirigente social Juan Grabois no da tregua y volvieron a cruzarse por Twitter. “Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar”, fue el escueto mensaje que publicó el cofundador de la empresa de comercio online, aparentemente sin destinatario. Pero Grabois se adjudicó la crítica y le respondió que trabaja desde los 18 años, que terminó dos carreras universitarias y una terciaria, y le recomendó a Galperín verificar esos datos: “Tenés acceso ilegal a la base de Ansés”, acusó. El empresario volvió a tomar la posta y, en forma irónica, le comentó: “Ah, sos abogado exitoso. Felicitaciones”. Todo dicho en este episodio.

Chicana política 2.0 entre el Pro y los K

El subsecretario de Inserción Laboral en Universidad de Buenos Aires, Nicolás Pechersky, es un joven ex funcionario ultramacrista que siempre da que hablar en las redes sociales por sus publicaciones provocadoras y sus frecuentes duelos twitteros con kirchneristas. Esta vez, el joven abogado y referente de la Juventud del PRO se hizo eco de una publicación en su contra de un twitero K que subió un flyer retocado del Frente de Todos, a pantalla partida: el afiche postula, de un lado, a Alberto Fernández como “futuro presidente” y, del otro, a Pechersky como futuro “Uber Driver”. Se lo tomó con humor el militante macrista, un blanco recurrente de las chicanas K en plataformas 2.0. “Me hacen matar de risa”, reconoció Pechersky, a quien acusan de conseguir cargos con sueldos VIP en el Estado por su extensa militancia en el PRO desde la época en que lideraba a la agrupación macrista en la Facultad de Derecho de la UBA.

Fitito patagónico

El “Fitito de la esperanza”, así fue bautizado el Fiat 600 con el que hace campaña el candidato a gobernador de Santa Cruz Javier Belloni con vistas a las próximas elecciones en esa provincia patagónica, donde se elegirá mandatario el próximo domingo. Como postulante del Frente de Todos, el actual jefe comunal de El Calafate busca desbancar a Alicia Kirchner, que competirá en las urnas por la renovación de su mandato con otro sublema por el mismo espacio. El pintoresco vehículo de Belloni, ploteado para la ocasión, acompaña al dirigente político desde su primera campaña a intendente, en 2007. ¿Podrá ganarle a Alicia?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario