En Voz Baja

Felicitó a su novia y aparecieron los "haters"

Las redes sociales se convirtieron en una de las vías favoritas de los políticos para expresar sus ideas, y los candidatos presidenciales han hecho mucho uso de ellas en las últimas semanas para transmitir sus mensajes de cara a la campaña electoral.

Martes 16 de Julio de 2019

Las redes sociales se convirtieron en una de las vías favoritas de los políticos para expresar sus ideas, y los candidatos presidenciales han hecho mucho uso de ellas en las últimas semanas para transmitir sus mensajes de cara a la campaña electoral. Sin embargo, Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, eligió su cuenta el pasado domingo para hacer una particular publicación que nada tiene que ver con la situación política actual: el cumpleaños de su novia. “Feliz cumple Fabi!!! Gracias por estar a mi lado”. Con este corto mensaje y acompañado de una fotografía, Fernández felicitó por su cumpleaños a su novia, Fabiola Yáñez, periodista y actriz, Como era de esperarse, la felicitación generó revuelo en las redes, y de inmediato aparecieron los famosos y temidos haters a criticar la publicación del postulante justicialista. Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas y agresivas ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como odiador. Y eso fue lo que pasó: “El abuelo y la nieta...”, “Qué linda tu hija Alberto, te felicito...”, “Estómago a toda prueba Fabi...”, fueron algunos de las decenas de mensajes que los haters dedicaron al candidato presidencial. Aunque no todo fue tan malo, algunos seguidores del binomio Fernández felicitaron a la novia de Alberto, y la denominaron como “la futura primera dama”, que además, aprovecharon para comparar su belleza con la de la actual primera dama, Juliana Awada, y afirmaron que “es más linda y más real”.

El nuevo catecismo del macrismo

La imagen se multiplicó en las redes sociales de funcionarios y candidatos oficialistas durante este fin de semana. Con la leyenda “Boleta Completa”, los principales referentes de Juntos por el Cambio postearon una imagen del presidente Mauricio Macri; su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal; y el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Todos sonrientes en los jardines de Olivos.La jugada virtual buscó apuntalar la estrategia macrista en el distrito que por estas horas más preocupación genera en los cálculos de la Casa Rosada: la provincia de Buenos Aires. Y, en simultáneo, obturar las versiones sobre un plan de corte de boleta para favorecer a Vidal. Sucede que, pese a los sondeos que en las últimas semanas marcaron un leve repunte de la intención de voto a favor de Macri, la caída en la imagen del presidente en el decisivo conurbano bonaerense aparece como un dato aparentemente irreversible a menos de un mes de las Paso del 11 de agosto próximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario