..

En una entradera en Funes se robaron tres mil pesos y joyas

El asalto se produjo el lunes a la mañana cuando dos delincuentes redujeron a dos mujeres, ingresaron a la casa y se alzaron con los bienes de valor de la familia. 

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Una entradera se produjo el lunes por la mañana en la vecina localidad de Funes cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda de calle Tucumán al 1300 y se alzaron con un importante botín.
 
El hecho se registró cerca de las nueve y media de la mañana cuando los ladrones abordaron a la empleada doméstica que se encontraba limpiando la vereda de la casa y, bajo amenazas, lograron ingresar junto a ella, según informó el portal InfoFunes.
 
A los pocos minutos, la dueña de casa regresó y fue reducida por los malvivientes. Ambas mujeres fueron maniatadas y encerradas en el baño de la casa. 
 
Los delincuentes se alzaron con tres mil dólares en efectivo, joyas y alhajas por un valor que la policía no pudo precisar. Las víctimas, que no fueron golpeadas, no  pudieron aportar mayores datos sobre la identidad de los delincuentes.
 
Ese mismo día, el fiscal Foppiani reveló a La Capital que en los últimos tres meses se registra un hecho de este tipo por día en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS