Terraz Soluciones Habitacionales

¿En qué consiste Terraz Invest?

Terraz Invest está pensado para el inversor que busca resguardo de capital y seguridad a la hora de ver crecer sus ahorros.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Es un plan desarrollado por Terraz para aquellos inversores que buscan capitalización rápida y segura en medio de un contexto económico adverso.

En ella el inversor construye junto con la desarrolladora Terraz en lotes abiertos de Funes, Roldán y Pueblo Esther y participa luego de la venta de la casa.

La inversión es mínima, pudiendo participar incluso con el 15% del valor final de la propiedad y con ganancias que superan ampliamente al mercado inmobiliario global-

Uno de los puntos más destacados de esta propuesta es la seguridad: en un plazo muy breve comenzamos la construcción en lotes propios y las garantías para nuestros inversores son tan reales como el ladrillo colocado en nuestro lote.

Entendemos que las personas a las que les interesa este tipo de propuestas guardan temores fundados a la hora de colocar sus ahorros. En la actualidad no hay demasiadas alternativas que garanticen de manera tan concreta el resguardo del capital y el contexto económico no ayuda demasiado.

Si bien construimos y desarrollamos fideicomisos en altura en ellos la espera es considerable ya que en edificios los plazos de obra y de inversión son mayores.

Terraz Invest está pensado para el inversor que busca resguardo de capital y seguridad a la hora de ver crecer sus ahorros.

“Los analistas más destacados del continente acuerdan que la inversión y capitalización en bienes inmuebles y la posibilidad de resguardo en tierra y ladrillos es una de las pocas maneras de asegurar y hacer crecer tu dinero en medio de una crisis monetaria global.

La participación en la construcción de viviendas en loteos cercanos a la ciudad de Rosario tiene como ventaja el rápido recupero de la inversión junto con alta utilidad y participación, así como la posibilidad de crecimiento, sobre todo en un contexto de inicio de procrear y de la necesidad de las personas post covid de vivir en áreas más abiertas.

Terraz es parte del grupo Portfolium que cuenta, además de las numerosas empresas que la conforman con lotes en Funes, Pueblo Esther, Ibarlucea y muchas otras localidades, corralón de materiales, empresa constructora, Inmobiliaria y empresa de marketing; para llevar a cabo toda la gestión, desde la incorporación del lote a la construcción de la casa llave en mano, y la posterior venta de la misma, cerrando de esta manera todo el circulo del negocio.

Por otra parte, contamos con profesionales de gran trayectoria preparados para asesorarte y desarrollar un plan a la medida de tus posibilidades.

Asimismo, Terraz cuenta con gran cantidad de loteos en numerosos lugares de la provincia de Santa Fe, fideicomisos al pozo, edificios terminados y la posibilidad de construir sobre lotes para obtener un muy buen negocio a la medida de tu participación.

Terraz Invest representa una planificación segura y confiable, con el respaldo de nuestra trayectoria como desarrolladora y con el sólido aval que significa formar parte del holding Portfolium

Para aquellos inversores que quieran conocer más los esperamos en a nuestras oficinas de Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o por watsapp al 341-6713493 o 341-5950530

En esta nota

¿Te gustó la nota?