..

En Granadero Baigorria hicieron la pizza más larga de la Argentina

Vecinos de esta ciudad realizaron y vendieron ayer con fines benéficos una pizza de 36 metros, que según sostienen, es la más larga hecha en el país.  La Asociación Italiana de Granadero Baigorria promovió el encuentro, en el cual se realizó la popular pizza de fugazzeta, mozzarella y especial, a un precio de $20 con cuatro porciones. Video: marche una doble queso 

Domingo 15 de Noviembre de 2009

Granadero Baigorria.— Vecinos de esta ciudad realizaron y vendieron ayer con fines benéficos una pizza de 36 metros, que según sostienen, es la más larga hecha en el país.
  La Asociación Italiana de Granadero Baigorria promovió el encuentro, en el cual se realizó la popular pizza de fugazzeta, mozzarella y especial, a un precio de $20 con cuatro porciones. Gran número de vecinos se adhirieron a la primera fiesta de la pizza, cortada en el predio de la entidad, en la intersección de las calles Orsetti y Denini.
  El objetivo fue el de recaudar fondos, luego de que el 11 de octubre un fuerte temporal de viento huracanado causó grandes daños a las obras de funcionamiento de un complejo educativo bilingue.

En una sola pieza. En la preparación se usaron 35 kilos de harina, 20 de mozzarella, 10 de jamón y más de 25 litros de salsa de tomate. Los organizadores la calificaron como la pizza más larga cocinada en una pieza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario