Mica Viciconte

Electrizante duelo de influencers en el "Cantando 2020" y una eliminación inesperada

Hubo que esperar hasta la medianoche para saber quién, entre Sofi Morandi y la debutante Mica Viciconte, era votada por el público para quedarse en el concurso de canto.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hubo que esperar hasta el filo de la medianoche para conocer el veredicto del público, pero valió la pena la paciencia. Después de una gala agitada, en la que el cruce entre la Bomba Tucumana y Mica Viciconte calentó el rating, llegó el momento de las eliminaciones y para el duelo final quedaron la modelo y pareja de Fabíán Cubero y Sofi Morandi.

El duelo prometía ser para alquilar balcones y lo fue. En la pista, donde los concursantes tienen que demostrar sus habilidades para el canto, Sofi Morandi, que interpretó “Tu veneno” de Natalia Oreiro, dejó en claro que merecía seguir en el certamen, pero a la hora de la verdad, sorprendentemente, su rival fue bendecida por los espectadores.

Hay que decirlo el cierre de semana del “Cantando 2020”, del que ya quedaron fuera de uego a seis parejas, tuvo una velada con matices, además de polémica, hubo un momento hilarante cuando Esmeralda Mitre ensayo unos gritos insoportables asegurando que el recurso vocal había sido elogiado por los fans de Ariana Grande.

Embed

No obstante, lo que los seguidores del programa esperaban era saber quién dejaba el concurso y para enterarse tuvieron que esperar al final del envío. Fue en en ese momento cuando Laurita Fernández y Ángel de Brito anunciaron que había sido eliminada Sofi Morandi, con 48% de los votos, contra Mica Viciconte, que obtuvo el 52%.

De ese modo, la pareja integrada por Sofi Morandi y Bruno Coccia, que había tenido un desempeño aceptable a la hora de cantar, se sumó a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario