elecciones2011

Solanas: "Buena parte de la prensa insiste en crearme enemistad con Hermes Binner"

El diputado nacional y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas dijo que su relación con el gobernador Hermes Binner es cordial, aunque reiteró sus diferencias en el armado político a nivel nacional.

Lunes 18 de Julio de 2011

Entrevistado por el programa "El informador" de La Ocho descartó que se haya roto su relación personal con el mandatario socialista. "Buena parte de la prensa insiste en crearme enemistad con Binner", dijo el cineasta.

Resaltó que su relación con el precandidato a presidente por el Frente Amplio Progresista "es cordial", aunque recordó: "No hemos compartido la decisión de Hermes (Binner) y de (Margarita) Stolbizer de conformar un frente solos", ya que "los demás nos quedamos afuera".

Es que de seguir en ese frente a nivel nacional, el espacio de Proyecto Sur "iba a terminar llevando el armado al precipicio".

"En momentos de extrema polarización lo ideal es unir y no dividir", apuntó Solanas. Desde este diagnóstico, se paró para explicar el resultado de las elecciones porteñas, donde Mauricio Macri y Daniel Filmus pasaron al balotaje.

"Lo que ocurrió fue una polarización extrema de la votación", dijo Pino, y achacó esta estrategia tanto "al gobierno nacional" como "el macrismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario