elecciones2011

Macri en Rosario: "Reutemann siempre ha visto con simpatía a Miguel"

El jefe porteño y líder del PRO pasó el fin de semana en Santa Fe acompañando a Miguel Del Sel en la recta final de la campaña para las elecciones a gobernador del próximo domingo. Dijo que cree que Del Sel está muy bien y "con posibilidades de ganar, va a ser la gran sorpresa".

Lunes 18 de Julio de 2011

Mauricio Macri está en Rosario para apoyar a Miguel Del Sel en la recta final de la campaña que finaliza el jueves cuando empiece la veda antes de las elecciones del domingo próximo en las que se eligirá gobernador.

"Estamos haciendo campaña con él, con todo su equipo, fue muy lindo lo de ayer, mucho entusiasmo de la gente, el crecimiento de hace unos meses cuando vine a hoy es muchísimo, va a ser una gran sorpresa el domingo y vamos a terminar gobernando Santa Fe". dijo en declaraciones al programa "Dos tipos audaces", de La Ocho.

"Una personalidad como la de Miguel se asemeja mucho a lo que pasa con mis votantes, que son desideologizados y que votan desde la confianza. Miguel tiene un enorme conocimiento en la gente y por conocerlo, confían en él. Ese es un valor muy importante ante tanta mentira y falta de honestidad, confía en su honestidad, en su vocación, en su capacidad de armar equipos, en su sentido común. Es una relación personal que construye con la gente".

En tanto estimó que son votantes "muy informados, mucho más que hace 20 años". "Hoy los niveles de información de las personas son muy altas, con los medios digitales, las redes sociales, los canales de noticias. Tenemos que hablarle al votante con respeto".

Consultado acerca de si Carlos Reutemann apoya la candidatura de Del Sel, Macri dijo: "Reutemann siempre ha visto con simpatía el esfuerzo de Miguel. En un punto de recordarle a él cuando hace 20 años se comprometió".

Respecto al balotaje y sus aspiraciones presidenciales señaló que "el desafío del PRO es armar una propuesta nacional para el 2015, y con el compromiso de gobernar la Ciudad de Buenos Aires por cuatro años más. Igual no todo pasa por ser presidente, se puede hacer aportes de otros lados".

Sobre Fito Páez dijo: "Me quedo con el Fito Páez que me he encontrado a lo largo de mi vida y si hay algo que yo pueda hacer por lo que le está pasando, acá estoy, Tiene que sentir mucha angustia para escribir algo tan descalificante, por eso acá estoy".

"Es un clima reinante muy agresivo que plantea el kirchnerismo para aquellos que no piensen como ellos, la verdad es que no está bueno, porque es bueno construir a partir de las diferencias, las diferencias son una oportunidad, pero para eso hay que poder escuchar".

Además se refirió a su estado actual: "Estoy muy bien conmigo mismo, con Juliana, con ser papá otra vez, feliz con mi trabajo y lo que estoy haciendo", cerró el jefe de de gobierno porteño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario