La Ciudad

Elecciones en la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores

Serán el miércoles y los integrantes de la lista Consenso Gremial anticiparon sus acciones en caso de resultar vencedores.

Domingo 11 de Abril de 2021

Los abogados del sur de la provincia elegirán el miércoles sus representantes para renovar parcialmente el directorio de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe.

En el marco de las elecciones, el postulante a director titular por la lista Consenso Gremial, Jorge Colombo Berra, sostuvo: “El 2020 fue muy complejo para la realidad económica del foro. Los abogados se vieron impedidos de trabajar la mayoría del año, el presente económico que atraviesan hoy es difícil. Por eso, deben balancearse las necesidades de la caja y el requerimiento de aportes”.

Por su parte, el candidato a síndico titular, Francisco Netri, dijo: “Tenemos que trabajar en concientizar a edades tempranas de la relevancia de aportar a la caja. Nuestras jubilaciones y pensiones se encuentran entre las mejores de las cajas profesionales del país”.

En tanto, la candidata a directora suplente, María Angélica Maccagno, afirmó: “Profundizaremos la profesionalización de funciones y la tecnología aplicada a procesos y servicios”. A su vez, quien completa la lista es Melania Nirich, que sumó: “Es imprescindible que la provincia se vea reflejada en el directorio de la institución que vela por el futuro de todos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario