El viernes arrancó con tiempo inestable y chances de lluvias lleves para la noche

Las precipitaciones estarán presentes hasta la mañana del sábado. Luego, tiempo mejorará.

Viernes 23 de Marzo de 2018

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, anticipó que hoy será un día con buenas condiciones de tiempo, pero aclaró que llegando la noche se espera algunas precipitaciones.
"Esperamos que hacia la noche las condiciones desmejoren, especialmente después de alcanzar una temperatura máxima de 32 ó 33 grados. Aumentará la nubosidad y así la chance de precipitaciones que serán leves en lo que resta del viernes y de moderada intensidad durante la madrugada del sábado", expresó Saldívar.

tiempo23demarzo.JPG

Mañana, el día arrancará entonces con tormentas, chaparrones y una rotación del viento hacia el sur. "La cantidad de lluvia estimada que no superará los 5 a 10 milímetros. Además, por el cambio del viento habrá un descenso de temperatura. La mínima será del orden de los 19 grados, pero la máxima será de 28".
Según Saldívar, las condiciones meteorológicas mejorarán el sábado por la tarde con disminución de la nubosidad.
"El domingo llegará con cielo mayormente libre de nubes. La mañana estará fría con una temperatura mínima de 8 a 9 grados, con una sensación térmica de 6 o 7 grados. En horas de la tarde, la máxima será de apenas 21 grados", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario