..

El Trébol: hallan el cadáver de un hombre dentro de un pozo cubierto

El cadáver de un hombre que se presume sería el de Alberto Burdisso, un empleado de un club de la ciudad de la localidad de El Trébol desaparecido el pasado 2 del corriente mes, fue rescatado esta mañana de un pozo de 17 metros de profundidad ubicado en una tapera ubicada a unos siete kilómetros de esa localidad del departamento San Martín.

Viernes 20 de Junio de 2008

El Trébol- El cadáver de un hombre que se presume sería el de Alberto Burdisso, un empleado de un club de la ciudad de la localidad de El Trébol desaparecido el pasado 2 del corriente mes, fue rescatado esta mañana de un pozo de 17 metros de profundidad ubicado en una tapera ubicada a unos siete kilómetros de esa localidad del departamento San Martín.

Burdisso había desaparecido el pasado lunes 2 de junio cuando se comprobó que no había ido a prestar servicios al club Trebolense. Tampoco lo hizo los días subsiguientes, lo que provocó el temor entre sus compañeros. Desde ese día se lo buscaba.

Pero ayer, una denuncia sobre la presencia de malos olores en un predio donde antes existía una vivienda y que luego fue demolida, movilizó a efectivos de la UR XVIII de policía, quienes concurrieron al lugar –ubicado a unos 7 kilómetros al noreste de El Trébol- junto a personal de bomberos y bajo la supervisión del juez de Instrucción en lo Penal de San Jorge, Eladio García.

En el lugar existe un pozo negro, los restos de una vivienda demolida y un pozo de agua seco. Allí, a unos 17 metros de profundidad, fue encontrado tapado con chapas y ramas el cadáver de un hombre que se presume podría ser el de Burdisso. De todos modos, el cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de Santa Fe para verificar su identidad.

La búsqueda comenzó con las primeras luces del día de hoy, alrededor de las 10 se dio con el cadáver y recién pasadas las 12.30 se lo pudo extraer del pozo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario