..

El titular de la farmacia baleada en Villa G. Gálvez desconoce el origen del ataque

No sé a que asociarlo", dijo el secretario de Gobierno de la vecina localidad y propietario de la farmacia que fue atacada 

Lunes 24 de Marzo de 2014

"No sé a qué asociarlo", dijo Roberto Cavallieri, secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez y propietario de la farmacia de Juan D. Perón y Piazza, que fue baleada ayer a la madrugada.  
 
Si bien dijo no tener en claro a que atribuirlo, el funcionario municipal se hizo eco de una versión que publicó un periódico de la mencionada ciudad que lo relacionó con la clausura de un boliche. "Eso fue una reclausura que cumplieron funcionarios que debían mantenerla cerrada, que es lo que corresponde, porque si había sido clausurado y se había vuelto a abrir y no estaba en condiciones, debía ser reclausurada", dijo Cavallieri, al respecto. 
 
Y enseguida agregó: "Si pasa por ahí no lo entiendo", al tiempo que además de agradecer la solidaridad de todos, sentenció que desde hace un tiempo "en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez se intenta generar un malestar en la sociedad de que ellos son los que mandan, pero la sociedad quiere otra cosa". 
 
El secretario de Gobierno realizó estas declaraciones a "La Red Solidaria" de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Memoria que se realizó en esa ciudad. 
 
Cavallieri también recalcó que en estos momentos están acompañados a los vecinos en los reclamos por la seguridad, y aclaró que aunque no lo vean siempre en las movilizaciones en las plaza, participa de reuniones en la Jefatura de policía, junto a los jefes policiales, y en los comité de seguridad que se crearon en la provincia. 
 
La denuncia fue radicada en horas del mediodía de ayer en la seccional 29ª de la vecina localidad por Cavallieri, titular de una farmacia, quien manifestó que al menos dos impactos de bala dieron contra la persiana del locla, uno de los cuales traspaso el grueso metal de la misma mientras que el otro quedó en la vereda. 
 
Según los dichos de la policía los disparon habrían provenido de una pistola calíbre 9 milímetros. 
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario