CLIMA

El tiempo en Rosario: un sábado fresco y nublado con un alerta por vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que a lo largo de la jornada de hoy, en la región, seguirán soplando vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h.

Sábado 03 de Octubre de 2020

Mientras se mantiene el alerta por vientos con fuertes ráfagas, la mañana del sábado Rosario y la región amaneció fresca y nublada, con la expectativa de que, con el correr de las horas, suba levemente la temperatura y se pueda disfrutar de una jornada menos inclemente de la del viernes que fue castigada por la sudestada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico en el que se pronostica que continuarán soplando vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas fuertes y que la intensidad de las ráfagas irá disminuyendo durante el transcurso del día de hoy, mejorando hacia la tarde.

Olvidándose de la primavera, la mañana arrancó fría, tanto por el viento como por el cielo nuboso. La previsión para hoy señala que la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, de 17, pasado el mediodía. Para mañana, domingo, se esperan condiciones meteorológicas similares, sin previsión de lluvias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario