LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: se anuncia una Nochebuena ideal para armar mesa afuera

El cielo estará algo nublado, pero según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima llegará a los 34 grados.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Rosario y la región se preparan para recibir la Nochebuena con una jornada radiante y en medio de una ola de calor. No hay chances de lluvias, al menos hasta el sábado a la noche Por lo tanto están dadas las condiciones serán óptimas para reuniones, no multitudinarias para evitar contagios de coronavirus, al aire libre para recibir la Navidad.

Este jueves arrancó con una mañana soleada y cálida, con casi 18 grados cuando recién asomaban los primeros rayos del sol, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura máxima llegará a los 34 grados.

Para mañana, feriado por Navidad, se espera otro día muy cálido, aunque el cielo estará mayormente nublado. Según el pronóstico del SMN, en este caso la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 35.

El sábado traerá mal tiempo. De acuerdo a los datos suministrados por el organismo nacional se esperan tormentas aisladas durante todo el día. Así y todo no habrá varaciones en cuanto a las temperaturas. La mínima se ubicará en 20 y la máxima en 35. El domingo seguirá el tiempo inestable, con chances de tormentas aisladas en la segunda mitad del día. En este caso, la mínima será de 21 grados y la máxima de 31. El SMN también anticipa mal tiempo durante varios días en la última semana del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS