..

El senador provincial Baucero está grave tras sufrir un accidente con su automóvil

El legislador del PJ chocó contra la parte trasera de un tractor con el vehículo en el que se movilizaba por la ruta provincial 1, en proximidades de Colonias Mascías, en el departamento Garay.

Viernes 24 de Octubre de 2014

El senador provincial José Baucero (PJ-Santa Fe) resultó herido, al igual que su esposa y otras cinco  personas, al chocar el automóvil en el que viajaba con un tractor,  en proximidades de Colonia Mascias, a 125 kilómetros al noroeste  de esta capital.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en el kilómetro 94 de la ruta provincial 1, en momentos en que el  legislador, de 59 años, acompañado por su mujer, Francisca Sánchez,  colisionó su Volkswagen Vento contra la parte trasera de un tractor,  que sorpresivamente ingresó al camino sin luces.

Una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido contrario y en la que iban tres personas, también resultó involucrada en el  choque al perder el conductor el control del vehículo.

Como consecuencia del impacto, el legislador quedó atrapado en el interior de su vehículo, tras lo cual debió ser rescatado y  trasladado de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe,  donde hoy se encontraba en la sala de terapia intensiva junto a su  esposa.

En tanto, el conductor y acompañante del tractor fueron llevados al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde quedaron  internados en observación, si bien sus vidas no corren peligro,  informaron fuentes médicas.

También fueron llevados a un centro asistencial los tres ocupantes de la camioneta Toyota, por presentar politraumatismos leves  a raíz del impacto. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario