Antonio Darío D., el hombre detenido este fin de semana por la desaparición de Paula Perassi, se negó hoy a declarar en la Justicia y quedó imputado de homicidio.
Antonio Darío D., el hombre detenido este fin de semana por la desaparición de Paula Perassi, se negó hoy a declarar en la Justicia y quedó imputado de homicidio.
El hombre quedó detenido en la Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional XVII, separado del otro imputado en la causa, Gabriel S., empresario de Puerto San Martín, también sindicado como autor del presunto crimen y quien habría sido el amante de Paula.
El nuevo apresado llegó hoy a los tribunales de San Lorenzo, donde se le leyó la imputación de ser coautor del homicidio de la mujer desaparecida el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo, y luego se abstuvo de declarar.
La citación a indagatoria de Antonio Darío D. fue propuesta por la representación legal de la familia de Paula, que la lleva adelante del Colegio de Abogados de Rosario, en base a la reconstrucción de los últimos momentos en que se supo de Paula antes de su desaparición.
Es que un testigo aseguró haber visto a Paula con este hombre, empleado y amigo del empresario antes arrestado, en un bar de Timbúes, donde reside, el mismo día de la desaparición de la mujer.
Luego, un rastrillaje hecho con un perro sobre la pista de Paula arrojó resultados positivos no sólo en el automóvil de Antonio Darío D. sino también en su domicilio.
Otros elementos los habría aportado la comunicación que el nuevo imputado tenía vía Facebook con la mujer. Antonio Darío D. fue detenido el domingo por la Tropa de Operaciones Especiales, por orden del juez penal Eduardo Filocco.
Por Alvaro Torriglia - Enviado Especial a Mar del Plata