Información general

El privilegiado lugar que ocupó un perro callejero para escuchar un concierto de música clásica

El animal ingresó al escenario y se echó al lado de un violinista. La orquesta estaba ejecutando una obra de Mendelssohn.

Martes 04 de Julio de 2017

El video de un perro callejero ingresando al escenario donde se estaba desarrollando un concierto de música clásica se viralizó en las redes.
La historia hace recordar a Fernando, el perro que en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, asistía no sólo a conciertos, sino además a obras de teatro.
La orquesta de Cámara de Viena estaba desarrollando un concierto clásico en el escenario en Efeso ante la mirada atenta de un público muy expectante. Fue en ese instante en que un perro callejero de pelaje amarillento ingresó tranquilamente por el costado izquierdo del escenario y se acostó al lado de un violinista, quien no pudo ocultar su sonrisa ante la presencia del animal.
La escena tuvo lugar mientras la Orquesta de Cámara de Viena dirigida por el sueco Ola Rudner tocaba la cuarta sinfonía de Mendelssohn. El vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales de Turquía.
"Se trata del momento más encantador de la música clásica", comentó en si cuenta de Twitter Fazil Say, un pianista turco que tocó en el festival de Esmirna.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario