El polémico Guillermo Moreno volvió a Santa Fe y se reunió con productores
El secretario de Comercio Interior se trasladó ayer hasta la localidad de Ramona, en el norte santafesino, donde además visitó una industria láctea de esa pequeña localidad ubicada a 140 kilómetros de la capital provincial. Es la segunda vez en 15 días que pisa territorio santafesino.

Viernes 06 de Febrero de 2009

Santa Fe- 

Uno de los productores que asistió a la reunión señaló a la prensa que "la impresión (del encuentro con el funcionario) fue buena, ninguna palabra subida de tono; ahora hay que ver si cumplen".

Moreno prometió un subsidio nacional -que sería abonado en un plazo de 90 días- por la diferencia entre lo que paga la láctea Ramolac (0,75 pesos) y un peso por litro de leche.

Más tarde se reunió con los dueños de la usina láctea y posteriormente lo hizo con el intendente Ceferino Mondino, quien le planteó al secretario de Comercio Interior la necesidad de que la empresa (Ramolac) "funcione, porque sino desaparece el pueblo".

Moreno estuvo en la provincia hace dos semanas cuando se reunió con directivos d ela empresa Sancor, lo que provocó la reacción y el disgusto del ministro de Producción provincial, Juan José Bertero, ya que no fue avisado de la presencia del funcionario.