Información general

El Pepo le habló a las familias de sus amigos fallecidos en el siniestro vial

El cantante les envió un mensaje a través de los medios cuando era trasladado para una pericia psiquiátrica.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Rubén Darío Castiñeiras, El Pepo, aprovechó un traslado para someterse a una pericia psicológica para hablarle a las familias de sus dos amigos fallecidos en el accidente ocurrido hace cuatro meses cuando manejaba para ruta 66, cerca de Dolores

"Espero poder abrazar a la familia en algún momento de los chicos y compartir el dolor que ellos sientes porque yo también siento dolor la muerte de mis amigos, afirmó el cantante cuando le preguntaron sobre sus expectativas por las pericias.

El siniestro vial se produjo la madrugada del 20 de julio cuando El Pepo conducía a altísima velocidad su automóvil por la ruta que va hacia la Costa atlántica Bonaerense. De hecho, el cantante y sus colaboradores se dirigían a un show en San Bernardo cuando el vehículo despistó y dio varios vuelcos.

Embed

Como consecuencia del impacto fallecieron el trompetista Ignacio Abosaleh y el mánager de la banda Nicolás Carabajal. La investigación judicial sigue avanzando y el cantante ayer fue sometido a una pericia psicológica y psiquiátrica.

La pericia accidentológicas oficial había determinado que El Pepo chocó a 139 kilómetros por hora la noche del accidente, cuando la velocidad permitida en ese tramo de la ruta es de 110 kilómetros. El accidente ocurrió en la localidad de Dolores.

pepo3.jpg
El auto que era conducido por Pepo.
El auto que era conducido por Pepo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS