Ovación

El Patón Guzmán y una charla virtual sobre Covid-19

La consultora Rus Med organizó una charla donde el Patón Guzmán contó su experiencia en México. Participaron muchos profesionales de la salud y otros ámbitos

Viernes 02 de Octubre de 2020

La consultora rosarina Rus Med le dio forma a la primera charla virtual con deportistas y en este caso el Patón Nahuel Guzmán estuvo en el centro de la misma. El tema fue su experiencia en México sobre el Covid-19, enfermedad que el ex arquero leprosos contrajo y se recuperó bien, y del encuentro participaron unas cien personas entres las que se contaron profesionales, dirigentes y fuincionarios importantes de la provincia.

El evento donde el Patón Guzmán detalló su experiencia personal con el Covid-19 contó con la participación de prestigiosos profesionales de la salud como Marcelo Fay, Marcelo Leguizmaón, Ignacio Astore, Juan Pablo Gonzalo y Mariano Gianello, quienes analizaron la situación general de la pandemia en el mundo y principalmente en nuestra región. Fue una excelente forma de brindarles a la sociedad elementos para sus cuidados y para la prevención general de este virus que afectó a todos de una u otra manera.

El evento contó con la conducción de Juan Manuel Rifle Varela y con la participación de más de 100 espectadores, entre los cuáles se destacaron el diputado provincial Ariel Bermúdez, el decano de la Facultad de Derecho de la UNR Hernán Chino Botta, José Goity, secretario general de la UNR, Ricardo Nidd, ex decano de la Facultad de Medicina de la UNR, Javier Machi, rector de la Universidad DEK Gran Rosario, Juan Manuel Medina, director de proyectos productivos de la Municipalidad de Rosario y los empresarios Ignacio Boero y Eduardo Bressa entre otros importantes referentes y fanáticos de la familia leprosa.

Para el cierre del evento se le cedió la palabra al actual secretario de Newell's, Juan José Concina, quien remarcó la importancia de este tipo de charlas para la sociedad en general y para toda la comunidad rojinegra en particular, y se mostró muy agradecido al Patón Guzmán y médicos presentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS