..

El papá del nene violado en Roldán dijo que el autor del abuso "no puede quedar suelto"

Ricardo, el padre del chico abusado, confirmó que su hijo, al contarle el incidente, apuntó al adolescente que lo violó, de 15 años y vecino de ellos, y expresó:  “Espero que la Justicia haga algo, el chico suelto no puede quedar”. La casa del joven señalado cmo autor del hecho sufrió serios daños anoche cuando un grupo de vecinos intentó hacer justicia por mano propia.   .

Martes 01 de Noviembre de 2011

Ricardo, el padre del chico violado en Roldán dijo que su hijo “está bastante bien ahora”, que “no se encuentra internado” y que “anda un poco decaído pero está saliendo adelante”. “Espero que la justicia haga algo, el chico suelto no puede quedar”.


En declaraciones a “La barra de Casal” de La Tres, el hombre, peón rural, dijo que “somos vecinos” y “al padre del chico (abusador, de 15 años) lo conozco hace muchos años, nunca tuvimos un problema”. También confirmó que en el barrio “sabíamos que este hombre había violado a su hija y había estado preso. Pero en el barrio no hizo nada raro con los demás vecinos”. Narró también que su hijo le contó el incidente y que el que lo violó fue el nene de 15 años.

Confirmó también que dicha familia ya se fue del barrio luego de la manifestación de anoche de vecinos de Roldán que terminaron quemando la casa donde moraban. Asimismo, ratificó que “hoy a las seis de la tarde hacemos la marcha para pedir justicia por mi hijo”.


“Anoche al prender fuego la bronca estaba, se levantó todo el pueblo, yo no puedo hacer nada. Yo voy a seguir viviendo acá. Un poco más de seguridad es lo que se necesita”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario