Paula Perassi

El padre de Paula Perassi, contra los responsables de la búsqueda de la joven desaparecida

La familia aguarda el inicio del juicio oral previsto para los primeros meses del año 2018. "Las órdenes de desaparecer el cuerpo de Paula surgieron de la Unidad Regional XVII", afirmó.

Lunes 18 de Septiembre de 2017

A seis años de la muerte de Paula Perassi, el papá de la joven deasparecida, Alberto, dijo que aún no se sabe la verdad de lo que pasó con su hija. "Los primeros tres años hubo encubrimiento, me hicieron arrastrar por migajas de alguna pista de lo que pasó con ella", dijo para indicar que el juicio oral sucederá durante los primeros meses de 2018.

En diálogo con el programa "Procopio830" de La Ocho, dijo que "fueron años de lucha continua y amenazas para llegar a la verdad, lamentablemente esto fue muy manoseado".
"Paula quedó involucrada en los movimientos de la Unidad Regional XVII, desde ahí salieron las órdenes para hacer desaparecer el cuerpo"
"Paula quedó en el medio de una sarta de delincuentes. A seis años no sabemos nada de ella", reiteró para indicar que lo investigadores "buscaban para no encontrar"
"No se puede hacer desaparecer a una persona en donde nos conocemos todos sin complicidades", dijo sobre los sospechosos de la muerte de Paula que según él cree "son los que estuvieron involucrados en el hecho.
"Paula quedó involucrada en los movimientos de la Unidad Regional XVII, desde ahí salieron las órdenes para hacer desaparecer el cuerpo", señaló para agregar que "esto tiene que ver con los puertos, la prostitución, la droga y la recaudación que ingresaba en la UR XVII".
"Lo único que quiero son los huesos de mi hija, decirle a mis nietos que pasó con ella", insistió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario