El Mundo

Yulia, la hija del espía ruso envenenado, recibió el alta

Yulia Skripal, la hija de 33 años del ex agente doble ruso Serguei Skripal, salió de la clínica donde permanecía ingresada desde que ella y su padre sufrieran un envenenamiento con una sustancia tóxica, confirmó ayer el hospital de distrito de Salisbury, en el sur de Inglaterra.

Miércoles 11 de Abril de 2018

Yulia Skripal, la hija de 33 años del ex agente doble ruso Serguei Skripal, salió de la clínica donde permanecía ingresada desde que ella y su padre sufrieran un envenenamiento con una sustancia tóxica, confirmó ayer el hospital de distrito de Salisbury, en el sur de Inglaterra. La paciente abandonó el hospital a última hora del lunes tras responder "excepcionalmente bien" al tratamiento. "No es el fin del tratamiento pero sí marca un hito importante", dijo la doctora Christine Blanshard. Su padre, de 66 años, se recupera más lentamente pero será dado de alta a su debido tiempo. Ambas víctimas fueron tratadas con varios medicamentos.

No se reveló el lugar adonde fue trasladada la hija de Skripal. Algunos toxicólogos no descartan que la mujer padezca daños crónicos o secuelas, por ejemplo en los órganos, a causa del envenenamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});