El Mundo

"Venezuela es uno de los pueblos más felices del planeta", dijo Chávez a su regreso

El presidente de Venezuela lo dijo a su llegada al estado Barinas procedente de La  Habana, Cuba, donde había viajado el pasado 31 de marzo para practicarse su segundo ciclo de radioterapia, y agregó: “La revolución socialista es felicidad para nuestro pueblo, democracia verdadera".

Jueves 05 de Abril de 2012

Caracas.- El presidente de Venezuela,  Hugo Chávez, dijo a su llegada al estado Barinas procedente de La  Habana, Cuba que, “Venezuela está en los primeros lugares como uno  de los pueblos más felices de este planeta”.
El mandatario, que viajó a la isla el pasado 31 de marzo para  practicarse su segundo ciclo de radioterapia, agregó: “Hay que  seguir fortaleciendo el bienestar, la vida y la felicidad de la  gran familia venezolana. Esa es la batalla nuestra, ese es el  objetivo supremo de la revolución bolivariana”.

En sus declaraciones Chávez hizo referencia a lo publicado  por el diario norteamericano Washington Post, que reseñó el más  reciente estudio realizado por la encuestadora Gallup, en el cual  se determinó cuáles son los países más felices del mundo, de  acuerdo con la valoración que tienen los habitantes sobre su vida  actual y la expectativa de bienestar en los próximos años. En ese  sondeo, efectuado en 2010 en 124 países del mundo, Venezuela ocupa  el quinto lugar en la lista de las naciones más felices porque 64%  de los encuestados expresó que su nivel de vida era muy próspero.

El jefe de Estado venezolano expresó también, a propósito del  asueto de la Semana Santa, que los venezolanos se encuentran  disfrutando de los destinos turísticos de la nación.
“He estado pendiente del despliegue en estos días de asueto  de Semana Santa”, señaló según despacho de AVN.
En este sentido, Chávez hizo un llamado a disfrutar del  asueto con prudencia y responsabilidad “para seguir viviendo e  incrementando, por encima de los pesares, la felicidad de nuestro  pueblo”.

Asimismo, manifestó que para seguir garantizando la felicidad  y el bienestar del pueblo venezolano hay que lograr la  irreversibilidad de la revolución socialista “con la gran victoria  del 7 de octubre”, cuando se realicen las elecciones  presidenciales.
“La revolución socialista es felicidad para nuestro pueblo,  democracia verdadera, profunda, igualdad, justicia, paz,  tranquilidad para la gran familia venezolana”, dijo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario