El Mundo

Varias personas fueron acuchilladas en el puente de Londres

La policía detuvo a un hombre e investiga si se trato de una disputa o de un atentado.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Varias personas fueron apuñaladas el viernes cerca del Puente de Londres y un hombre ha sido detenido, informó la policía.

Los agentes acudieron a "un apuñalamiento en una propiedad cerca del Puente de Londres", dijo la policía.

Añadió que un hombre fue detenido. "Creemos que hay varias personas heridas", agregó. Poco antes, testigos reportaron haber escuchado disparos.

Embed

La Policía Metropolitana tuiteó que sus agentes estaban "en las primeras etapas de tratar un incidente en el Puente de Londres".

Embed

El reportero de la BBC John McManus se encontraba en la zona y dijo que al principio pensó que había "una pelea", pero luego se oyeron disparos.

El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que había socorristas en el lugar.

Embed

Se podía ver a policías alejando a la gente del extremo norte del puente, que une el distrito comercial de la ciudad con la orilla sur del río Támesis.

Embed

La Policía de la Ciudad de Londres, la fuerza responsable del distrito de negocios, urgió a la gente a alejarse de la zona.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en 2017, cuando hombres inspirados por el grupo Estado Islámico atropellaron a varias personas en el puente, matando a dos, antes de matar a puñaladas a varias personas en el cercano barrio Market.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario