El Mundo

Un atacante con un cuchillo hirió a siete personas en París

Ocurrió en el 19º distrito. Afirman que hasta el momento no pueden asegurar que se trate de un ataque terrorista.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Un hombre armado con un cuchillo y una barra de hierro fue arrestado por miembros de la Brigada contra el Crimen esta noche, en el distrito 19º de París, luego de que apuñalara a siete personas, de las cuales cuatro se encuentran en grave estado.
De acuerdo con el diario Le Figaro, hasta el momento no habría indicios que puedan sugerir que se trata de un ataque terroristas.
El atacante, que según testigos sería de origen afgano, atacó a un grupo de desconocidos en plena calle, cerca del cine MK, poco antes de las 23 (las 18 en Argentina).
Un testigo relató que el agresor (supuestamente después de haber atacado al primer grupo de víctimas) pasó corriendo con un cuchillo de entre 25 y 30 centímetros en la mano, mientras unas veinte personas lo perseguían y le arrojaban objetos. Algunos de ellos habrían impactado en su cabeza, pero el hombre se escudó con dos turistas ingleses. Finalmente ambos turistas también resultaron heridos por el atacante.
"Tenía una barra de hierro en su mano y se la arrojó a sus perseguidores, luego sacó un cuchillo", dijo un testigo a las agencias de noticias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario