El Mundo

Trump volvió a bailar al ritmo de Village People en un acto y su performance se hizo viral

El presidente estadounidense pasó por el Estado de Florida de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Sábado 17 de Octubre de 2020

A días de la crucial elección presidencial en los Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre, el presidente Donald Trump volvió a bailar delante de sus partidarios al ritmo de la popular canción 'YMCA', del grupo Village People, durante un mitin de campaña en Florida y su actuación se hizo viral.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se aprecia al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que realizó el lunes en este mismo estado.

En aquella ocasión, Trump, que acababa de retomar su agenda pública tras recuperarse tras haber dado positivo de coronavirus, dijo sentirse "poderoso", "inmune" y "lleno de energía", al tiempo que se ofreció a repartir besos "grandes y gordos" a los asistentes.

Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. "Es arriesgado, pero hay que salir", manifestó.

https://twitter.com/lxJoneZxl/status/1317348126324305920

Florida da al ganador 29 votos de colegio electoral, básicos para alzarse con la Presidencia. El actual líder estadounidense ganó allí con apenas 113.000 votos de diferencia --1,2 puntos porcentuales-- sobre Hillary Clinton. Ahora Biden lidera las encuestas, aunque apenas a 3,3 puntos de ventaja sobre Trump, según el consolidado de sondeos realizado por 'The Guardian', prácticamente dentro del margen de error. Cualquier cosa puede suceder todavía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario