El Mundo

Tres gatos evaden las medidas de seguridad del G-20 y se pasean por el escenario

Mientras la prensa aguardaba al presidente de Turquía en la ceremonia de apertura de la cumbre el domingo, los animales atravesaron la alfombra roja entre las banderas de los países miembros.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Tres gatos consiguieron ocupar, aunque brevemente, el centro del escenario mundial durante la cumbre del G20 que concluyó hoy cerca de la localidad de Antalya en Turquía.

Mientras los periodistas se preparaban para grabar al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dando la bienvenida a los jefes de Estado y de Gobierno de la cumbre el domingo, tres pequeños gatos atravesaron la alfombra roja entre las banderas de los países miembros del G20.

Tras superar todas las medidas de seguridad, primero, dos de ellos cruzan la imagen y uno se detiene incluso a oler las flores que adornan el escenario, y luego pasa al tercero. Poco después llegaría Erdogan.

La prensa también “pescó” al jefe de protocolo de Erdogan ahuyentando a un gato del camino de ingreso al lugar de recepción. Los gatos callejeros son muy comunes en Turquía, donde a menudo son alimentados por los residentes de las ciudades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS