El Mundo

Terminó la toma de rehenes en París que no estaría relacionada con terroristas

El secuestrador armado que se atrincheró hoy con dos rehenes en la oficina de correos de Colombes, a unos diez kilómetros al noroeste de París, se entregó a la policía francesa.

Viernes 16 de Enero de 2015

El secuestrador armado que se atrincheró hoy con dos rehenes en la oficina de correos de Colombes, a unos diez kilómetros al noroeste de París, se entregó a la policía, informó la television BFMTV.
 
Medios franceses aseguraron que hombre era conocido por la policía como criminal y todo parece indicar que el hecho no está relacionado con la ola de atentados terroristas de la semana pasada.
 
Según esas informaciones, el hombre llamó a la policía y dijo que estaba armado con granadas de mano y kaláshnikovs. La policía dijo que el hombre había hablado de manera incoherente.
 
El hombre actuó solo, según las primera investigaciones. “Cinco personas pudieron huir por la puerta de atrás”, informó la policía citada por medios franceses.
 
Un helicóptero de protección civil sobrevoló el lugar del secuestro y el acceso a los alrededores fue cortado por la policía.
 
Según informaciones no confirmadas de la televisión BFMTV, el responsable no tendría conexión terrorista. Uno de los ataques terroristas de la semana pasada fue también una toma de rehenes en un supermercado de comida kosher.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS