Atentado en Barcelona

Son 13 los muertos por atentado con una camioneta que atropelló una multitud en Barcelona

La policía confirmó que una furgoneta protagonizó un atropello masivo en una de las zonas más transitadas y turísticas de Barcelona.

Jueves 17 de Agosto de 2017

Una furgoneta atropelló hoy a varias personas en el centro de la ciudad española de Barcelona, dejando al menos 13 muertos y una veintena de heridos, según dato aportados a través de Twitter por los Mossos d'Esquadra, la Policía de la región de Cataluña.
"Se acaba de producir un atropello masivo en la Rambla de Barcelona por parte de una persona en una furgoneta. Posiblemente varios heridos", escribieron los agentes.
Atropello masivo en Rambla de Barcelona
Varios muertos en la Rambla de Barcelona

Varios muertos en la Rambla de Barcelona

De momento se desconocen las causas del suceso. Según informaron medios españoles, la zona fue cortada al tráfico y acordonada por parte de la Policía.
Al parecer, se produjo una estampida de gente por las calles colindantes. Algunos viandantes se refugiaron en comercios de la zona, una de las más transitadas y turísticas de Barcelona.
La policía buscaba a los autores del atentado, que ya estaban identificados y estaban atrincherados en un bar de la zona, al tiempo que se confirmó además el hallazgo de una segunda camioneta que habría tomado parte del ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario