El Mundo

Serían tres los muertos en la delegación de Togo, que abandonó la Copa de Africa

El arquero Kossi Agassa -que juega para el equipo francés Istres- declaró que entre las víctimas fatales de la balacera del viernes estaban un asistente de entrenador y un vocero del equipo nacional. También murió el chofer del ómnibus que trasladaba al equipo

Sábado 09 de Enero de 2010

Un portero de la selección de fútbol de Togo -que hoy anunciò su retiro de la Copa Africana de Naciones- dijo este sábado a una radioemisora francesa que el ataque a tiros contra el autobús del equipo en Angola había dejado tres muertos.

El arquero Kossi Agassa -que juega para el equipo francés Istres- declaró por teléfono a France-Info que entre las víctimas fatales de la balacera del viernes estaban un asistente de entrenador y un vocero del equipo nacional.

En Togo, el gobierno informó que el conductor del autobús, un angoleño, murió en el tiroteo, mientras el ministro de Información de Angola, Manuel Rabelais, dijo el viernes que ocho miembros de la selección y un angoleño habían sido heridos. (AP)

El Manchester City, el equipo del prominente jugador Emmanuel Adebayor que es el capitán de Togo, anunció que la selección abandonó el torneo continental organizado en Angola. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS