El diario español El País publicó en su edición online dos fotografías de Berlusconi de su mansión en Villa Certosa, en la región de Cerdeña.
El diario español El País publicó en su edición online dos fotografías de Berlusconi de su mansión en Villa Certosa, en la región de Cerdeña.
En la primera de ellas, se observa a Berlusconi acompañado por al menos cinco mujeres, cuyas rostros no se pueden ver dado que el fotógrafo Antonello Zappadu "pixeló" sus caras. La segunda imagen, aún más comprometedora, muestra a dos hermosas chicas tomando sol en topless en el jardín.
Cuando se hizo publica la denuncia de su ex mujer, Veronica Lario, por un supuesto romance con la joven Noemi Letizia, Berlusconi contestó que se trataba de "una campaña de la izquierda" y se desligó del asunto.
Esta vez, el mandatario prefirió directamente evitar el tema, y por eso hizo incautar todas las fotos .
La semana pasada, Zappadu intentó vender su reportaje gráfico a Panorama, una de las revistas vinculadas al imperio mediático de Berlusconi, por 1,5 millones de euros (2,1 millones de dólares).
La revista rechazó pagar ese dinero por las fotos y Berlusconi y sus abogados denunciaron a Zappadu ante la fiscalía y ante el Defensor de la Privacidad por "violación de la intimidad e intento de estafa".
A raíz de la denuncia, el fiscal incautó todo el archivo de Zappadu, incluidas las imágenes
tomadas en lugares públicos como el aeropuerto sardo de Olbia.
Por Carina Bazzoni
Por Juan Chiummiento
Por Alicia Salinas