El Mundo

Polémica por la foto de los líderes políticos en la marcha en Francia

Cincuenta líderes políticos participaron de la multitudinaria marcha ayer en París aunque lo hicieron alejados del resto de la gente lo que generó críticas en las redes sociales.

Lunes 12 de Enero de 2015

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu; la canciller alemana Angela Merkel; el primer ministro británico David Cameron; los jefes de gobierno español, Mariano Rajoy , e italiano, Matteo Renzi; el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker; el presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz; y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, marcharon junto con el jefe de Estado francés, François Hollande, son algunos de los cincuenta líderes que se reunieron para participar del homenaje a las víctimas de los ataques. Aunque la imagen despertó alta polémica.

Es que en la imagen que se multiplicó en Twitter, se ve cómo los líderes políticos están solos, lejos del medio millón de personas que han asistido a la marcha, ha indignado en las redes sociales. Pese a que todo se deberá a las fuertes medidas de seguridad que se han desplegado en París este domingo, esa fotografía ha generado críticas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS